Instructor. .
TipoCurso Presencial
Duración32 Horas / 8 Clases
Plazas0/0
Precio$3,980.00
Comprar AhoraReservar Ahora

Capacitar al alumno para que domine la técnica del cincelado a fin de aplicarla a productos con alto valor agregado, como mueble, ropa, artículo de marroquinería, calzado, etc.
El rescate de nuestras raíces con la aplicación de técnicas como el cincelado del cuero cada vez menos utilizadas y cada vez más apreciadas en el mundo, lejos de la producción en serie donde se distinguen los artículos hechos a mano como una joya preciada.

Objetivo: Consolidar a los diseñadores que crean productos de cuero y sintético, para que sus diseños satisfagan las necesidades del mercado, tanto en originalidad y funcionalidad como en aspectos de moda. 

Dirigido a: Modelistas, diseñadores, personal de producción y público en general que requiera aprender las diferentes técnicas de grabado y cincelado en cuero, desarrollo de diseño, armado de productos, aplicación de tintes, entre otras para utilizarlo en cualquier producto.

Dentro del curso aprenderás las diferentes técnicas de grabado, herramientas, desarrollo de diseño, armado de productos, aplicación de tintes, entre otras.