Instructor. .
TipoCurso Presencial
DíaSep 23, 2020
Duración36 horas 9 sesiones de 4 horas. Horarios: Sábados de 9am a 1 pm
Plazas0/0
Precio$3,200.00
Comprar AhoraReservar Ahora

APRENDERÁS SOBRE LA LUZ, SUS PRIORIDADES Y LOS DIFERENTES TIPO DE ILUMINACIÓN.

El uso creativo de la luz, tipos de lentes, filtros, color y flash de cámara, edición y retoque digital básico: formatos y tamaños para diferentes usos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes como color, saturación, contraste y brillo.

En este curso dejaremos a un lado la fotografía automática para aprender cómo hacer fotografía con idea, composición, mensaje y técnicamente bien resueltas.

OBJETIVO:

Aprenderás todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de equipos Reflex Digital, ya que es la tecnología que actualmente se encuentra en desarrollo. Variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad de sensor y como intervienen y se conjuran dichas variables.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que deseen aprender fotografía para fines expresivos y/o como complemento profesional, incentivándote a emprender una búsqueda estética personal a partir de un sólido manejo de las herramientas y conceptos básicos de fotografía, en un ambiente dinámico, participativo y enfocado a la práctica.

“La fotografía como forma de expresión”.

METODOLOGÍA:

 

El programa está diseñado para adquirir conocimiento teórico-práctico, la metodología permite facilitar el aprendizaje y promover la participación experimental del interesado. Los conceptos adquiridos son puestos en práctica y analizados durante las sesiones.

A lo largo del curso, se realizan salidas fotográficas realizando ejercicios que apuntan a la adquisición de nuevos conocimientos en forma práctica e integral.

Se trabaja sobre la mirada del fotógrafo, buscando la creación de imágenes afines a cada participante.

 

DURACIÓN:

36 horas, 9 sesiones de 4 hrs c/u.

HORARIO:

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Las salidas prácticas se coordinan junto al docente.

COSTO:

$3,200

MATERIAL:

Es necesario contar con cámara digital Reflex

 

*Al término del curso, Versa Instituto de Moda y Arte te otorgará un reconocimiento con valor curricular.

..