InstructorMeche Gómez
TipoCurso Presencial
Duración64 Horas
Plazas0/0
Precio$5,480
Comprar AhoraReservar Ahora

UNA MANERA DE DECIR QUIEN ERES SIN NECESIDAD DE HABLAR, CERTIFÍCATE INTERNACIONALMENTE Y DA UN PASO MÁS EN TU PROFESIONALIZACIÓN.

Desarrollarás un portafolio de evidencias que te permitirá presentar el examen para obtener la Certificación Internacional con validez oficial en Canadá, Estados Unidos y México.

OBJETIVO

Lograrás identificar los factores que inciden en la imagen personal y desarrollar habilidades personales, físicas y emocionales, para transmitir una imagen profesional.

A lo largo del diplomado aprenderás de manera teórico práctica diversos rubros fundamentales necesarios para desarrollar una imagen, realizando simultáneamente una asesoría de imagen personal profesional guiada/o en todo momento por la docente experta, éste será el documento con el que al término del diplomado crearás un book de evidencia que es la parte complementaria al examen escrito para acreditar la certificación en asesoría de imagen personal.

DIRIGIDO A:

Profesionistas afines y público en general interesados en mejorar su imagen personal y profesional.

DURACIÓN:

64 Horas

HORARIO:

Viernes 16:00 a 20:00 hrs

Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

COSTO:

$5,480

 

MÓDULOS:

 

  • Módulo l: Tendencias, Estilo Y La Inspiración En La Moda
  • Módulo ll: Técnicas De Comunicación Corporal
  • Módulo lll: Estilismo En La Moda Y Brief Creativo
  • Módulo lV: Protocolo Y Etiqueta Social
  • Módulo V: La Voz
  • Módulo Vl: La Imagen Personal
  • Módulo Vll: Hábitos Que Inciden En La Imagen Personal
  • Módulo Vlll: Cómo Vestir Diferentes Siluetas
  • Módulo lX: Cómo Asesorar Un Maquillaje
  • Proyecto Final: portafolio de evidencias para certificación

 

PROCESO DE CERTIFICACIÓN.

 

VALOR DE LA CERTIFICACIÓN: El documento emitido tiene validez curricular en México, USA y Canadá y no requiere de ningún título de educación superior o media superior para presentarlo y obtenerlo.

 

¿QUIÉN EMITE LA CERTIFICACIÓN? El certificado que se otorga y la cédula, son emitidas por SEDES, que es una instancia gubernamental en Guanajuato.

 

¿SI TOMO EL DIPLOMADO ES OBLIGATORIO CERTIFICARME? No, no es obligatorio certificarte, sin embargo, es altamente recomendable tanto por el valor curricular que tiene el documento y porque el portafolio que debes presentar lo vas elaborando durante todo el Diplomado.

 

SI DESEO CERTIFICARME, ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRÁMITE Y CUÁNTO CUESTA? El trámite consiste en un examen escrito, un examen oral y la presentación del portafolio de evidencias que se realizarás durante el diplomado.