InstructorMeche Gómez
TipoCurso Presencial
Duración24 horas
Plazas0/16
Precio$5,490.00
Comprar AhoraReservar Ahora

CERTIFÍCATE INTERNACIONALMENTE Y DA UN PASO MÁS EN TU PROFESIONALIZACIÓN.

Desarrollarás un portafolio de evidencias que te permitirá presentar el examen para obtener la Certificación Internacional con validez oficial en Canadá, Estados Unidos y México, el certificado es emitido por la Secretaria de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado de Guanajuato

OBJETIVO:

Adquirir los elementos necesarios para elaborar el Portafolio de Evidencias y la preparación para el examen teórico exigido para la obtención de la Certificación “Instructor de Capacitación”, que tiene validez en el territorio mexicano, en los Estados Unidos y en Canadá.

 

DIRIGIDO A:

Maestros, instructores, capacitadores y toda persona que quiera impartir cursos. Para poder tomar este curso es necesario que los participantes cuenten con experiencia en impartir cursos, docencia, facilitación o trabajo con grupos.

“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios”.

METODOLOGÍA:

Se utilizan técnicas y medios visuales, y se realizan ejercicios.

 

TEMARIO:

Los temas que se tratan son los requerimientos para la elaboración del Portafolio de Evidencias.

 

DURACIÓN:

24 horas, 5 sesiones presenciales de 4 horas c/u y revisión de portafolio.

HORARIO:

Viernes de 16:00 a 20:00 hrs

Sábado de 8:00 a 13:00 hrs

COSTO:

$5,490. Incluye costo de presentación de examen de certificación.

MATERIAL

Es necesario contar con una PC o una tablet para trabajar durante el curso.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN.

 

VALOR DE LA CERTIFICACIÓN: El documento emitido tiene validez curricular en México, USA y Canadá y no requiere de ningún título de educación superior o media superior para presentarlo y obtenerlo.

 

¿QUIÉN EMITE LA CERTIFICACIÓN? El certificado que se otorga y la cédula, son emitidas por SEDES, que es una instancia gubernamental en Guanajuato.

 

¿SI TOMO EL DIPLOMADO ES OBLIGATORIO CERTIFICARME? No, no es obligatorio certificarte, sin embargo, es altamente recomendable tanto por el valor curricular que tiene el documento y porque el portafolio que debes presentar lo vas elaborando durante todo el Diplomado.

 

SI DESEO CERTIFICARME, ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRÁMITE Y CUÁNTO CUESTA? El trámite consiste en un examen escrito, un examen oral y la presentación del portafolio de evidencias que se realizarás durante el diplomado.

 

*Al término del curso paralelo a la certificación obtenida posterior a la presentación del examen, Versa Instituto de Moda y Arte te otorgará un reconocimiento con valor curricular.